lunes, 28 de marzo de 2011

las redes sociales

LAS REDES SOCIALES

Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas entre si por un tipo o mas de relaciones, tales como amistad, parentesco,etc.Este tipo de comunicación las suelo utilizar para dialogar normalmente con los amigos tanto cercanos, como lejanos y en numerosas ocasiones para hablar con familiares.

Estas nuevas tecnologías aportan mayor facilidad para relacionarse, ya que te permiten mantener relaciones con amigos o familiares, aunque no los veas diariamente. Estas tecnologías son beneficiosas porque proporcionan mayor facilidad para relacionarse y la parte negativa es que suponen una pérdida de tiempo.

No creo que desaparecerán ya que poseen un alto nivel de uso

4 comentarios:

  1. No creo que "vayan a desparecer" o "no creo que desaparezcan", está bien, aunque es algo escueto. Te faltan algunas tildes, repásalo y si puedes, amplía un poquito.

    ResponderEliminar
  2. Hola desde El CAPI y el Centro de Información Juvenil os invitamos a uniros a la red de blogs, mas información en

    centrojuvenilnumancia.blogspot.com y en el
    CAPI de Numancia

    ResponderEliminar
  3. Yo ya he agregado vuestro blog agregarme si queréis para estar en red. Tomas

    ResponderEliminar
  4. Yo ya he agregado vuestro blog agregarme si quereis para estar en red. Jennifer

    ResponderEliminar